h1

Diez razones en favor de Spotify y en contra de iTunes y su red musical

septiembre 3, 2010

1- Como reproductor de música de escritorio, Spotify ofrece mayor calidad de sonido que iTunes (comprobado empíricamente).

2- En Spotify la música te la descargas sólo si no tienes conexión a la red (¿quién no la tiene hoy en día?) y el grueso del contenido va en straming. En iTunes tienes que andar manejando ingentes cantidades de archivos que has comprado o ripeado de tu colección de CD’s.

3- En Spotify pagas 10 euros una vez al mes por el acceso a todos los contenidos musicales imaginables. En iTunes te pasas la vida pagando por cada pequeño archivo al que quieres acceder.

4- En Spotify puedes descargarte canciones al móvil de modo inalámbrico si compartes la wifi con tu ordenador. En iTunes necesitas un cable aunque compartas la wifi con tu ordenador.

5- iTunes tiene la mala costumbre de intentar monopolizar los recursos de tu ordenador, mientras que Spotify se activa discretamente y no molesta.

6- En Spotify si tienes algo de curiosidad, descubres música nueva, pero en iTunes sólo descubres los archivos olvidados de tu disco duro.

7- La red social de Spotify ha sido un rotundo fracaso, y la de iTunes también lo será. La diferencia estriba en que la primera no se anunció a bombo y platillo, mientras que la segunda parece que se vaya a comer el mundo.

8- El color de Spotify es el verde (esperanza) mientras que el de iTunes es el azul (tristeza).

9- Al frente de iTunes está un señor llamado Steve que empieza a resultar demasiado parecido a otro señor llamado Bill. No tengo ni idea de quien está al frente de Spotify y eso me gusta.

10- En iTunes necesitas un buen espacio en el disco duro para guardar tus canciones (al menos eso ocurre con todo melómano que se precie), pero en Spotify te basta con una mínima conexión a la red.

Anuncios

One comment

  1. y tu eres tonto



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: