h1

MI NOVELA 300 HOLANDESAS AHORA EN AMAZON Y BAJO EL TÍTULO ORIGINAL

septiembre 10, 2012

Por fin pude recuperar los derechos de mi novela y ahora la he subido a Amazon al módico precio de 3 euros, por si la queréis comprar; por el precio notaréis que me harán más feliz las alabanzas que el estipendio. Si tenéis críticas, también me interesará escucharlas. AQUÍ LA ENCONTRARÉIS.
Para los que uséis iPad, sabed que primero tenéis que bajaros a App de Kindle para iPad y allí se os descargará. Obviamente, precisaréis de una cuenta en Amazon.
Los que me habéis preguntado: la razón de no tenerla en iTunes para iBooks es que el sistema sólo funciona en principio para los EUA, siendo complicado para el resto de autoeditores.

Recordad que 300 Holandesas quedó FINALISTA DEL PREMIO MINOTAURO 2005, y fue publicada por MINOTAURO /PLANETA en 2006, bajo el título de “El código secreto” y en contra de las preferencias del autor, que ahora ha querido recuperarla en toda su autenticidad para esta nueva edición. Y lo hace en gran parte por las sorprendentes coincidencias, más allá de la literatura, entre las situaciones actuales que estamos viviendo y las que ficciona la novela, escrita originariamente en 2003. Una obra, pues, diferente y en buena parte visionaria, siempre dentro de los preceptos y límites de la ciencia/política ficción, donde el lector verá recreado un Madrid, y por extensión una España, tan irreal y distópico como a la vez reconocible.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, justo esta semana he publicado una reseña de tu novela (eso sí, de la edición física de Minotauro, que es la que he leído). Me da cosa ponerte el enlace porque me siento como si hiciera spamm, pero no he encontrado un email o un formulario de contacto para enviártelo por privado y en cualquier caso, tú puedes borrar el comentario si lo encuentras molesto 😉
    Aquí mi reseña:

    http://puestodelectura.blogspot.com.es/2013/05/el-codigo-secreto-el-misterio-de-las.html

    ¡Mucha suerte con la edición en Amazon!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: